domingo, 10 de mayo de 2009

Alan Parson Project

Viendo éste vídeo en directo de Alan Parson Project me ha recordado que uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida ha sido cuando tuve la ocasión de verlos hace un par de años (creo) en San Javier (Murcia) en el auditorio municipal al aire libre, nos desplazamos desde Bullas en una noche de casi verano, fue un concierto memorable para mi que me conocía absolutamente todas sus canciones. Este vídeo corresponde a esa gira y podréis apreciar a Alan Parson en persona tocando la guitarra acústica, es el más alto (atrás) y lleva barba. Los músicos que el acompañan son realmente excepcionales, el guitarrista solista una máquina total, se nota que es de la vieja guardia, los demás son más jovenzuelos, y es que el proyecto de Alan Parson sigue en la carretera, no os lo perdáis si tenéis la oportunidad.

No hay comentarios: